domingo, septiembre 13, 2009

antoni gormley en san ildefonso

Una expo que sin duda me dejo una gran satisfacción La temática de la exposición radica en jugar con el espacio y el tiempo por medio del cuerpo humano, con esculturas e instalaciones elaboradas con plomo, acero, fierro vaciado caucho, luz, entre otros materiales. Sus obras realmente hacen involucrar al espectador con el espacio tu cuerpo interactua con el movimiento que generan las obras, la reflexion sobre el espacio me hizo sentir una especie de ligeresa, pulcritud, quietud.

Ferment, 2007
Varilla cuadrada de 2mm, acero inoxidable.
Es una obra en donde por medio de las matrices Aleatorias de la geometría fractal elabora una red en donde pareciera que un cuerpo estuviera atrapado o bien construyendose, da una sensación de ligeresa por la estructura tan frágil y la idea del aire circulando.



Breathing room I , 2006 Tubo de aluminio, fósforo H15 y canutos de plástico. Es una obra que te involucra de forma inmediata con el espacio, el juego de luz se hace presente, tus sentidos se agudizan ya que pareciera ser inestable en su estructura pero es una manera de entran en contacto con la instalación.




Les dejo el link de mi flickr para que chequen las que yo tome.
http://www.flickr.com/photos/indirasan/sets/72157622428621386/


No hay comentarios.: