domingo, noviembre 08, 2009

Mala expo no Vayan

Este domingo visité el Museo Tamayo y así como les recomiendo buenas expos, ahora les diré que ni se molesten en visitar las dos expos que se presentan; una de ellas de Corea del sur Inconquistable. Visiones críticas de Corea del Sur es una exposición curada por Heejin Kim, en la que participan cinco artistas de Seúl: La obra resulta aburridisima la mayoría son videos que duran aprox 1 hora, aunado al aire acondicionado que hace sentirte en un frigorífico provoca que recorras de manera rapida las salas junto con el trato amable de la seguridad del Museo.












La Segunda expo es la instalación de un portugues invitado por el Museo Tamayo para realizar un proyecto, Pedro Cabrita Reis usa materiales de construcción y objetos domésticos para crear un espacio habitable que se expande a lo largo de las salas, la curaduria es de Daniela Pérez.
Les juro que pasar por una obra negra, resulta mas interesante tanto por los obreros trabajando como por la instalación generada de manera involuntaria en estos sitios.












En fin no pierdan su tiempo tratando de entender las elucubraciones de estos orientales, ni la pobre instalación de este Portugues y en cambio les recomiendo dar una vuelta en el laguito de chapultepec, resulta mil veces más interesante ver a la gente pasar.

No hay comentarios.: